BIENVENIDO A ZAIDA TITÍ INTERIORISTA

“Diseño espacios que cuentan historias, reflejan tu estilo y mejoran tu día a día.”

SOBRE MÍ

Amante de la decoración y las cosas bonitas. Adicta a la escucha, la empatía y la transparencia.

Mi principal propósito como interiorista es cumplir los deseos de mis clientes convirtiendo en una realidad el hogar con el que siempre han soñado.

Cada proyecto es único y por eso estudio en profundidad tanto los deseos como las necesidades de mis clientes.

Apuesto por un estilo funcional, atemporal, fresco y sereno que combinado con las últimas tendencias y junto con las piezas, materiales y elementos adecuados conforman el tándem perfecto.

Hogares funcionales y con estilo

Visión

Entiendo el diseño de interiores como una herramienta para mejorar la vida cotidiana. No se trata solo de embellecer, sino de crear entornos que transmitan paz, funcionalidad y coherencia. Cada elección, desde los materiales hasta la distribución, tiene un propósito: que te sientas bien en tu espacio. Trabajo con una mirada sensible y detallista, buscando siempre un equilibrio entre lo estético y lo práctico, entre lo emocional y lo funcional.

Enfoque cercano

Mi forma de diseñar se nutre de experiencia profunda y el estilo de vida de cada cliente. Me inspiran los espacios luminosos, naturales y equilibrados. Cada proyecto es verdaderamente único, pero todos comparten un enfoque: encontrar el alma del lugar y potenciarla. Trabajo desde la esencia del espacio y de quien lo habita, cuidando cuidadosamente los detalles y apostando por soluciones que conectan funcionalidad y belleza.

Soluciones creativas y funcionales

Cada proyecto parte de una necesidad concreta y se convierte en una propuesta funcional, estética y personalizada. Me adapto a tu estilo, tus tiempos y forma de vivir para que el espacio se sienta tuyo. Ofrezco servicios presenciales y online: diseño por estancias, asesoría de decoración, estilismo puntual y piezas a medida. Trabajo con una mirada práctica, cercana y cuidada en cada detalle, buscando siempre el equilibrio entre funcionalidad.

ES HORA DE DARLE VIDA A TUS IDEAS